miércoles, 8 de enero de 2020

PRIMERA OBSERVACIÓN INGLÉS EOI LEÓN

Ana María Ibañez Alonso de la Escuela Oficial de Idiomas de León hizo su primera observación en el aula de su profesora experta Eliana Abella Guerra del mismo centro y esta fue su experiencia:

El pasado 17 de diciembre realicé mi primera observación: como ya sabéis por mi presentación, observo a una profesora de mi centro que imparte un idioma distinto al que yo imparto. En este caso se trataba de un grupo de C1 de Francés.
La experiencia ha sido muy interesante y enriquecedora. Se trataba de una unidad didáctica sobre el consumo responsable. Es de destacar el alto grado de participación de los alumnos en cada una de las tareas propuestas.
Adjunto una foto del producto final de la sesión: Un folleto informativo sobre una campaña para alertar a la población sobre un consumo responsable.
Un dato curioso: mi compañera y yo compartimos alumno/s. Se mostraron muy sorprendidos de verme allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario