miércoles, 22 de enero de 2020

PRIMERA OBSERVACIÓN INGLÉS PRIMARIA VALLADOLID


El profesor Rubén García, docente en el CEIP ALLUE MORER, visitó hace unos días a su profesora experta Melina Rellán Barreiro del CEIP FRAY LUIS DE LEÓN, y volvió encantado de su experiencia. Aquí os dejamos sus palabras:

Hoy ha sido mi primera sesión de observación en el colegio Fray Luis de León, Valladolid. 
Melina ha sido mi maestra y la verdad que me ha encantado todo lo que he visto. He podido verla clase en infantil, con rutinas de calendarios, números y luego me ha gustado mucho "cocinas letras". Donde tienen letras y forman una palabra, en este caso "house" y luego van viendo las partes de una casa. 
Después hemos estado en quinto y ha sido muy interesante como ha sido su puesta en acción, englobando a la clase en un ambiente de sorpresa y admiración. 
Recuerdo cuando di clase en USA que me decían " haz que cada día sea como el primer día de clase" y eso he podido observar con mi tutora de observación. En esta clase les ha presentado la unidad con una caja y creando un ambiente de sorpresa e incredulidad. El alumnado estaba ansioso por saber lo que había dentro mientras Melina iba repasando conceptos que habían dado previamente. 
Una vez abierta la caja, allí se encontraron un casco de astronauta, dos transbordadores, una imán comparando tamaños de transbordador junto con otros elementos y un paquete de comida. 
Me ha encantado ver ese entusiasmo y ganas de enseñar.
Todavía nos quedan dos días de observación y estoy ansioso por seguir aprendiendo. 
Muchas gracias por esta oportunidad. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario