jueves, 14 de mayo de 2020

OBSERVACIÓN FINAL DEL PROFESOR EXPERTO INGLÉS PRIMARIA (LEÓN)

La profesora experta Camino Martínez, nos cuenta cómo ha sido su experiencia de observación junto a Marta Pérez (CEIP Luis Vives):

Mi observación a mi compañera de Proyecto no se pudo llevar a cabo por las circunstancias en las que estamos.
Lo que si he podido observar sin acudir a su escuela es que Marta Mª es una profesora muy especial, cariñosa, dulce  que sabe hablar y conectar con los alumnos. Sabe escuchar, es comprensiva, sensible y muy agradable. Tiene un buen sentido del humor y mucho entusiasmo por conocer otras realidades educativas. Durante las dos observaciones que hemos compartido siempre ha estado muy atenta a todos los detalles, ha interactuado con los alumnos, que se han sentido muy cómodos con su presencia. La verdad es que ha sido muy fácil dejarme observar por ella. Yo también me sentí muy cómoda durante todo el proceso.
Por eso pienso que si hubiese ido a observarla a ella me hubiese sentido muy bien y hubiese visto todo un derroche de buen hacer que emana de ese entusiasmo con el que realizó sus observaciones en mi colegio. Hubiese aprendido un montón de cosas y también hubiese visto cómo Marta Mª habría puesto en práctica algunas de las ideas que recogió en mis clases. No descarto la posibilidad de ir a visitarla en el próximo curso a título particular, fuera de este Proyecto...
Por eso el título de mi post es....NOT YET!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario