jueves, 14 de mayo de 2020

REFLEXIÓN FINAL DE ROSA ANA RODRÍGUEZ

Rosa Ana Rodríguez - CRA La Senara (SALAMANCA)

Ha sido una experiencia increíble. He aprendido mucho y me he beneficiado tanto en lo personal como en lo profesional. 
En lo personal porque conoce a Inma ha sido fenomenal. es una gran persona y una estupenda compañera. Muchas gracias por todo, ha sido un placer visitarte y observarte. 
En lo profesional me he planteado cambios y adaptaciones que mis alumnos han agradecido mucho. Siempre debemos evaluar nuestra practica docente. este programa ONE 2 ONE me ha ayudado a ponerme las pilas y ha descartar cosa que haces por inercia pero con las que no estaba totalmente conforme. Por ejemplo los libros de texto. Los usaba porque el resto de compañeros lo tenían, porque no quería hacer diferencias, porque los padres han invertido un dinero...pero en el fondo me sentía esclava y por terminar los libros no hacia otras cosas, a mi entender, mucho mas interesantes. Ahora he visto que los libros son un apoyo y que los alumnos lo tienen como consulta y trabajo extra en casa , En clase nos dedicamos a cosas mucho mas interesantes para su aprendizaje.
Me despedí con un poco de pena de los niños del CEIP Miróbriga y les dejé un recuerdo de mis niños del CRA.
Gracias de nuevo por esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario