viernes, 22 de mayo de 2020

REFLEXIÓN FINAL DE ELIANA ABELLA

Eliana Abella - EOI (León)


Se trata de mi segunda experiencia en este programa y a cada vez ha sido una experiencia única. En este caso hemos realizado una observación entre 2 idiomas, inglés-francés, dentro de la misma escuela, mi compañera Ana Ibáñez y yo. 
Es muy enriquecedor intercambiar buenas prácticas entre docentes y entre docentes del mismo centro lo es más aún puesto que añade un grado más de confianza y compañerismo. El hecho  de compartir ideas, prácticas docentes es muy gratificante, estimulante y motivador.
Hemos tenido varias sesiones presenciales en las cuales también ha participado Carmen, nuestra asesora del CFIE de León, en el nivel C1, y también hemos realizado una sesión por videoconferencia puesto que fue durante el confinamiento. 
Después de dichas sesiones, creo que tanto Carmen con Ana van a animarse y retomar el aprendizaje del francés,  de lo cual me alegro un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario