jueves, 14 de mayo de 2020

REFLEXIÓN FINAL DE CAMINO MARTÍNEZ

Camino Martínez- CEIP Benito León (León)

Llegados a este punto os voy a contar mi reflexión sobre este Proyecto:
La observación entre iguales es una herramienta excelente para mejorar nuestra práctica docente. El Proyecto OBSERVA_ACCIÓN nos ha ofrecido la posibilidad de llevarlo a cabo. Hemos podido compartir experiencias, observar otras formas de enseñar, aprender, disfrutar y hacer nuevos amigos...
Para mi esta experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora. Llevo varios años participando en ella y debo decir que cada año me gusta más. Me aporta gran satisfacción y energía, muchas ganas de seguir innovando en la enseñanza de idiomas y de ser mejor profesional.
                 En definitiva, ¡un montón de cosas buenas!
Todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de grandes profesionales que han apostado fuerte por este Proyecto y se han dejado la piel en él, organizando y planificando todo para que haya salido TAN BIEN. Mi más sincera felicitación a todos ellos, incluidos los asesores de los distintos CFIES que este año también han participado  en él y han trabajado mucho.
¡ GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO E INCREÍBLE                                                     PROYECTO!
                        ¡Lo hemos "petado" una vez más!
La repercusión del PROYECTO  OBSEVA_ACCIÓN continúa imparable en nuestras aulas y en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario